NUESTROS SERVICIOS

Departamento de Compras


El departamento de Compras de iKRAN está alineado con la misión, la visión y los valores de la compañía, cuyo eje fundamental y centro de toda la actividad son las personas, independientemente de si trabajan en iKRAN o de si se trata de personas externas a la compañía como los son los clientes, los proveedores y la sociedad en general.

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Nuestra filosofía y valores


Siendo la actividad de compras una actividad estratégica para la compañía, es fundamental que haya una alineación estratégica de los proveedores con la filosofía y valores de iKRAN.

Es vital que se trate de empresas centradas en las personas y que los productos y servicios de los que proveen a iKRAN cumplan con todos los requisitos técnicos y de calidades exigidos.

La igualdad de oportunidades, la transparencia, el cumplimiento de las leyes y el respeto a las personas y al medioambiente, son pilares de esta actividad, que se auditan, registran y homologan regularmente. El objetivo de Ikran es mejorar la vida de las personas y, por tanto, toda aquella empresa y/o proveedor que esté alineado con nosotros, es más que bienvenido y se le considerará como un socio – colaborador, tratando de mantener siempre una relación win-win

Medios


En iKRAN ponemos a disposición de nuestros clientes y de nuestro equipo los mejores medios técnicos, humanos y de formación para que los servicios y productos se puedan llevar a cabo de forma eficaz y eficiente.

Cada año invertimos importantes cantidades en investigación, desarrollo e innovación, herramientas, software, formación, etc. con objeto no solo de ser un excelente proveedor de servicios y productos para nuestros clientes, sino también de que nuestro equipo de personas pueda poner todo su know how en los clientes. 

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Oficina Técnica


Ponemos a disposición de nuestros clientes una Oficina Técnica compuesta por ingenieros cuya misión principal es la de proponer soluciones técnicas y económicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestra Oficina Técnica desempeña para nuestros clientes el papel que desempeñaban anteriormente los departamentos propios de Ingeniería. Disponemos de un taller propio a la vez que colaboramos con talleres externos.

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personal polivalente


Disponemos de personal polivalente en varios oficios y de personal especializado para aquellos oficios que requieren conocimientos exclusivos.

Nuestra plantilla está compuesta de personas con oficios tales como programadores, mecánicos, soldadores, electromecánicos, electricistas, frigoristas, caldereros, tuberos. Tenemos un servicio de prevención de riesgos laborales que realiza evaluaciones específicas para cada puesto de trabajo.

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Mantenimientos


iKRAN ofrece un servicio de mantenimiento técnico cimentado en su mayor activo, una  plantilla de personas formadas y motivadas, dotada de los medios más avanzados para desarrollar su trabajo de forma eficaz y eficiente. Podemos realizar un control online de sus instalaciones, las 24 horas del día, desde cualquier lugar.

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Tipos de mantenimiento


iKRAN puede ofrecer un servicio de mantenimiento integral (predictivo, preventivo, correctivo y normativo) con el objetivo de garantizar que, tanto las instalaciones como los equipos que las componen se encuentran siempre en situación de máxima disponibilidad.

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CONTROL INFORMATIZADO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS


En el área de mantenimiento trabajamos con sistemas tipo GMAO que permiten un control “on line” desde cualquier parte del mundo de las incidencias acontecidas en las instalaciones de nuestros clientes.

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ASISTENCIA TÉCNICA 24 HORAS/365 DÍAS


La capacidad de reacción ante los avisos de nuestros clientes es acordada puntualmente con cada uno de ellos en función de necesidades particulares.

Instalaciones que mantenemos


Sector terciario

  • Climatización
  • Redes
  • Electricidad: BT
  • Calderas
  • Contraincendios
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Sector industrial

  • Instalaciones robóticas
  • Instalaciones hidráulicas
  • Instalaciones neumáticas
  • Instalaciones mecánicas
  • Frío industrial

Preponderancia del mantenimiento preventivo, gestión informatizada a través del software GMAO, personal polivalente y en constante formación, gestión de materiales y recambios.

Ingeniería


iKRAN ofrece soluciones de ingeniería en edificios o fábricas de cara a ahorrar costes, obtener beneficios económicos y medioambientales, asegurando en todo momento la continuidad y la calidad del suministro.

Aplicando las normativas actuales y con el único fin de hacer nuestros los objetivos de su negocio. Canalizamos la innovación a través de un modelo abierto que busca recoger cualquier iniciativa innovadora de alto impacto para nuestros negocios y actividades aplicándolas a nuestros clientes.

Sector terciario


Climatización: calefacción y refrigeración

  • Sala de calderas
  • Instalaciones de gas 
  • Electricidad baja tensión
  • Contraincendios: sistemas de detección y extinción
  • A.C.S.
  • Instalaciones domóticas
  • Instalaciones termo solares

Sector industrial

  • Sistemas eléctricos y mecánicos
  • Modificación de instalaciones existentes
  • Instalaciones y certificaciones de agua
  • Instalaciones fotovoltaicas
  • Frío industrial

Outsourcing


Desde iKRAN ponemos a disposición de todas las empresas nuestra amplia experiencia ofreciendo soluciones de outsourcing adaptadas a las necesidades específicas de quienes las necesitan.



Entre los múltiples beneficios del outsourcing destacan los siguientes:

  • Permite la centralización estratégica en las actividades que forman parte del núcleo productivo y esencial de la empresa, como facturación, administración, recursos humanos o contabilidad.
  • Facilita el acceso a la contratación de personal experto y especializado en la prestación de diversos servicios, no importa cuáles sean.
  • Supone un apoyo indudable para aumentar los servicios que la empresa presta a los  clientes directos, facilitando la ampliación del tamaño de la empresa.
  • A largo plazo, representa un ahorro considerable de tiempo, dinero y recursos para las empresas. Con el paso del tiempo, las soluciones outsourcing resultan más económicas en comparación a la contratación directa de personal técnico especializado que desarrolla una serie de funciones concretas.
  • Mayores oportunidades de crecimiento y de generar negocio. Sin lugar a duda, esta es una de las ventajas esenciales de contratar servicios de outsourcing, ya que supone una excelente ocasión para estar en contacto con otros profesionales expertos en diversas áreas productivas.
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