El departamento de Compras de iKRAN está alineado con la misión, la visión y los valores de la compañía, cuyo eje fundamental y centro de toda la actividad son las personas, independientemente de si trabajan en iKRAN o de si se trata de personas externas a la compañía como los son los clientes, los proveedores y la sociedad en general.
Siendo la actividad de compras una actividad estratégica para la compañía, es fundamental que haya una alineación estratégica de los proveedores con la filosofía y valores de iKRAN.
Es vital que se trate de empresas centradas en las personas y que los productos y servicios de los que proveen a iKRAN cumplan con todos los requisitos técnicos y de calidades exigidos.
La igualdad de oportunidades, la transparencia, el cumplimiento de las leyes y el respeto a las personas y al medioambiente, son pilares de esta actividad, que se auditan, registran y homologan regularmente. El objetivo de Ikran es mejorar la vida de las personas y, por tanto, toda aquella empresa y/o proveedor que esté alineado con nosotros, es más que bienvenido y se le considerará como un socio – colaborador, tratando de mantener siempre una relación win-win
En iKRAN ponemos a disposición de nuestros clientes y de nuestro equipo los mejores medios técnicos, humanos y de formación para que los servicios y productos se puedan llevar a cabo de forma eficaz y eficiente.
Cada año invertimos importantes cantidades en investigación, desarrollo e innovación, herramientas, software, formación, etc. con objeto no solo de ser un excelente proveedor de servicios y productos para nuestros clientes, sino también de que nuestro equipo de personas pueda poner todo su know how en los clientes.
Ponemos a disposición de nuestros clientes una Oficina Técnica compuesta por ingenieros cuya misión principal es la de proponer soluciones técnicas y económicas adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.
Nuestra Oficina Técnica desempeña para nuestros clientes el papel que desempeñaban anteriormente los departamentos propios de Ingeniería. Disponemos de un taller propio a la vez que colaboramos con talleres externos.
Disponemos de personal polivalente en varios oficios y de personal especializado para aquellos oficios que requieren conocimientos exclusivos.
Nuestra plantilla está compuesta de personas con oficios tales como programadores, mecánicos, soldadores, electromecánicos, electricistas, frigoristas, caldereros, tuberos. Tenemos un servicio de prevención de riesgos laborales que realiza evaluaciones específicas para cada puesto de trabajo.
iKRAN ofrece un servicio de mantenimiento técnico cimentado en su mayor activo, una plantilla de personas formadas y motivadas, dotada de los medios más avanzados para desarrollar su trabajo de forma eficaz y eficiente. Podemos realizar un control online de sus instalaciones, las 24 horas del día, desde cualquier lugar.
iKRAN puede ofrecer un servicio de mantenimiento integral (predictivo, preventivo, correctivo y normativo) con el objetivo de garantizar que, tanto las instalaciones como los equipos que las componen se encuentran siempre en situación de máxima disponibilidad.
En el área de mantenimiento trabajamos con sistemas tipo GMAO que permiten un control “on line” desde cualquier parte del mundo de las incidencias acontecidas en las instalaciones de nuestros clientes.
La capacidad de reacción ante los avisos de nuestros clientes es acordada puntualmente con cada uno de ellos en función de necesidades particulares.
Sector terciario
Sector industrial
Preponderancia del mantenimiento preventivo, gestión informatizada a través del software GMAO, personal polivalente y en constante formación, gestión de materiales y recambios.
iKRAN ofrece soluciones de ingeniería en edificios o fábricas de cara a ahorrar costes, obtener beneficios económicos y medioambientales, asegurando en todo momento la continuidad y la calidad del suministro.
Aplicando las normativas actuales y con el único fin de hacer nuestros los objetivos de su negocio. Canalizamos la innovación a través de un modelo abierto que busca recoger cualquier iniciativa innovadora de alto impacto para nuestros negocios y actividades aplicándolas a nuestros clientes.
Climatización: calefacción y refrigeración
Sector industrial
Desde iKRAN ponemos a disposición de todas las empresas nuestra amplia experiencia ofreciendo soluciones de outsourcing adaptadas a las necesidades específicas de quienes las necesitan.
Entre los múltiples beneficios del outsourcing destacan los siguientes: